Nuestro cátering

Sueña tu boda, tu fiesta, tu reunión de amigos, tu celebración familiar. Sueña cualquier actividad con la que quieras sorprender y que te sorprendan. Juan Andrés Morilla Eventos Gastronómicos se encarga de todo los demás

No renuncies al evento que siempre has querido disfrutar. Tampoco te conformes con un servicio de catering convencional. Da un paso más y deja que un equipo de profesionales te asesore en el cuándo, el cómo y el por qué. Sólo así convertirás de antemano una actividad laboral y/o personal en una experiencia inolvidable.

Un grupo de expertos en restauración, diseño gráfico, comunicación online, offline y audiovisual, entre otros, te ayudará a elegir el escenario más adecuado, a elaborar un proyecto íntegramente personalizado y así permitir que tu presupuesto se ajuste a tus necesidades y expectativas reales.

Se trata de un concepto integral de organización de eventos en el que el contexto, las circunstancias y el espacio en el que se desarrolle el mismo no resten un ápice de calidad y calidez a la comida y al servicio.

Contáctenos en el Tel. 958 058 038

Ubicado en el corazón de Granada es toda una experiencia que fascina en continente y en contenido.

Gran Vía de Colón 31 18001 Granada 958 805 740
Ver

Para conseguir el evento perfecto la cocina de Juan Andrés Morilla se traslada al lugar que tu elijas.

Granada 958 058 038
Ver